El sistema clino call DECTplus - Flexibilidad digital

En los centros de asistencia sanitaria, el acceso móvil a la información no es un lujo sino algo esencial. Es necesario garantizar que las llamadas llegan al personal de asistencia adecuado de forma directa y sin demora. Para ello Ackermann ofrece Clino call DECTplus.

Más información

 
 
 

Nuevo catálogo de producto

Presentamos nuestro nuevo catálogo Ackermann en el que destacan la inclusión del Sistema Clin Systevo como plataforma común, soluciones de movilidad Systevo Mobility y la solución de comunicación Clino System99protect, específicamente adaptada para su uso en centros donde la seguridad juega un papel importante.

Más información

 
 

Sistema de gestión de asistencia sanitaria Clino Touch

Un sistema con terminal táctil IP para llevar a cabo la gestión de los datos del personal de asistencia y de los pacientes de forma segura y efectiva.

Más información

 
 

Variodyn obtiene la certificación EN54-16 y CPD

El sistema para evacuación mediante mensajes de voz Variodyn® D1 de Honeywell Life Safety ha superado con éxito todos los trámites y procedimientos requeridos para su certificación de acuerdo con la norma EN54-16, convirtiéndose así en el primer sistema de alarmas por voz certificado por VdS.

Más información

 
 

Más artículos...